Encontrar una nueva pantalla LCD: Aquí en un Servicio técnico HP tenemos en stock todos los modelos imaginables de HP y podemos enviar para una entrega al día siguiente. También vendemos a precios de comercio al público en general.
Preparación: Todo lo que necesita para empezar es un pequeño destornillador Philips y un spudger (o tarjeta de crédito / débito, pero no romperlo!). Antes de iniciar cualquier reparación, debe quitar la batería y desenchufar el portátil HP de su fuente de alimentación.
Quitar el bisel: Para quitar el marco de la pantalla LCD de la parte frontal del portátil, es necesario quitar el bisel o marco de plástico alrededor de la pantalla.
A menudo esto sólo puede ser arrancado, pero algunos modelos de HP puede tener tornillos en cada esquina, a menudo cubiertos por tapas de goma o de plástico que necesitan ser removidos primero antes de hacer palanca con su spudger. Cualquier duda consulte a un Servicio técnico HP profesional.
Quitar la pantalla: Cada pantalla varía en la forma en que se instala, pero el principio general es el mismo. A veces, las pantallas están atornilladas a la tapa en cada esquina. En algunos modelos de HP, la pantalla puede pegarse con cinta adhesiva de doble cara.
Vea nuestro vídeo para obtener información más detallada sobre los diferentes métodos de instalación de las pantallas.
Retirar el cable de la pantalla: Ahora puedes quitar el cable de la parte posterior de la pantalla. De nuevo, esto es muy sencillo, como puede comprobarse en el vídeo de reparación de pantallas de portátiles.
No te preocupes, las piezas no son tan delicadas como podrías imaginar, o en caso de no poder acudir a un profesional en Servicio técnico HP.
Suele haber un trozo de cinta adhesiva que atraviesa el cable y lo sujeta a la parte posterior de la pantalla. Tira suavemente de la cinta hacia abajo para soltar y retirar el cable. A veces hay clips que sujetan el cable. Si es así, simplemente desenganche y retire el cable. A continuación, retire el viejo LCD roto.
Colocación de la nueva pantalla: Enhorabuena. Si ha llegado hasta aquí, el resto será pan comido. La instalación de la pantalla de repuesto de su portátil HP es simplemente una inversión de lo que acaba de hacer.
No fuerce nada, sea delicado y coloque la nueva pantalla en su sitio antes de volver a montar el portátil siguiendo estas instrucciones a la inversa.